GADs

GADs

Ezone cuenta con una amplia tradición de trabajo con Gobiernos Autónomos Descentralizados para los cuales ofrecemos todo el conjunto de nuestros Productos y Servicios. Sin embargo contamos con una línea de productos especializados que seguro son de tu interés.

Para nosotros no hay clientes pequeños, ni presupuestos cortos, tus metas son nuestra consigna y no tendremos descanso hasta alcanzarlas.

La distancia no es un problema para nuestro talento humano, pues estamos 100% operativos para visitarte en tu localidad y llevar adelante tus proyectos. Por otra parte contamos con oficinas de trabajo en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Que te ofrecemos

1a

Rendición de cuentas

Hablemos claro. ¿Qué sentido tiene limitar la presentación de tus cuentas a los ciudadanos que asisten a un auditorio? ¿El ejercicio de rendición de cuentas no debería tener un alcance mucho mayor? Si estás de acuerdo en lograr procesos de rendición de cuentas más incluyentes y con un alcance más amplio, son precisamente las TICs la mejor solución para cumplir con esta meta. Permítenos hacer un análisis costo / beneficio y comprueba que con nosotros podrás hacer lucir a tu gestión.

2

Promoción turística de eventos y destinos

Ok, sabemos que el índice de penetración de internet en tu localidad es limitado. Sin embargo sabías que el índice de penetración de internet en el Ecuador está sobre el 40% de la población y que esta cifra crece día a día. Permítenos mostrarte como un bajo presupuesto, gracias a la TICs, ahora tienes una poderosa oportunidad para promocionar tus eventos y destinos turísticos al Ecuador y al mundo.

3

Consultorías

Por un década hemos desarrollado todo tipo de consultorías destinadas al análisis previo, análisis de factibilidad, costo / beneficio, planificación y desarrollo de procesos necesarios para la ejecución de proyectos emblemáticos. Permite que nuestro equipo de consultores intervenga y se transformen en el mejor catalizador para que tus planes y proyectos se lleven a cabo.

1a

Open Government Data

Si llegaste a este punto, estamos seguros que el concepto de Gobierno Abierto te ha enamorado. Si crees que este tipo de políticas son lejanas a la realidad de tu GAD, déjanos mostrarte que estas equivocado. Nuestro talento humano cuenta con la experiencia necesaria para que ese sueño, empiece a transformarse en una realidad.

Nuestra experiencia

  1. Capacitación y entrenamiento2013: Realizamos talleres de Asesoría y Soporte técnico más Capacitación y entrenamiento a más de 15 instituciones adscritas del MDMQ en temas de Estrategias de Comunicación 2.0, así como el Desarrollo Web de su portal institucional.
  2. Ministerio de Ambiente2012: ¡Hola Mundo! Ahora en HTML5, con la serie de especiales informativos desarrollados para el Ministerio de Ambiente.
  3.  GAD2005: Nuestro primer contacto con un GAD, se lo debemos al cantón Alfredo Baquerizo Moreno “Jujan”, quién nos encargó el Desarrollo Web de su portal web institucional.
 

CONOZCA NUESTROS PRODUCTOS

Desarrollo y puesta en marcha Portal Web Institucional

Cargando

Desarrollo y puesta en marcha Promoción Turística

Cargando

Desarrollo y puesta en marcha Intranet

Cargando

Reputación Online Alcaldía / Prefectura

Cargando

Reputación Online del Alcalde / Prefecto

Cargando

Cobertura digital de eventos

Cargando